SUPERMATCH

Gran choque en el fútbol argentino

Partidazo que puede sacudir la tabla de posiciones: San Lorenzo (2,45) recibe en casa a Boca Juniors (2,55).

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Clásico. San Lorenzo espera a Boca Juniors en uno de los partidos más trascendentes.

El fútbol argentino tiene un partido de esos que se esperan durante toda la temporada y que asoma como uno de los clásicos más parejos de los últimos tiempos. La 11ª fecha del Campeonato de Primera División presenta el imperdible choque entre azulgranas y xeneizes, dos candidatos a pelear el título hasta el final. ya que tanto San Lorenzo como Boca Juniors están aún en carrera.

Vale recordar que Estudiantes de la Plata lidera el certamen con 26 puntos. Lo siguen San Lorenzo y Newells Old Boys con 21, Boca Juniors con 19, Racing con 18, Talleres de Córdoba y Colón con 17, River Plate, Lanús, Independiente, Quilmes y Godoy Cruz con 16, Banfield y Unión con 15, Tigre, Patronato y Gimnasia La Plata con 13, Rosario Central, Olimpo, Atlético Tucumán y Atlético Rafaela con 11, San Martín (SJ) con 10, Sarmiento, Temperley y Vélez con 9, Huracán y Defensa y Justicia con 8, Belgrano y Aldosivi con 7, y Arsenal cierra la tabla de posiciones solo con 3 unidades.

San Lorenzo 2,45; empate 2,90; Boca Juniors 2,55. Los últimos 10 clásicos depararon seis triunfos del ciclón, dos del xeneize y dos empates.

San Lorenzo triunfó 1-0 (en el Nuevo Gasómetro) en el Clausura 2011, igualaron 1-1 (en la Bombonera) en el Apertura 2011, Boca ganó 2-0 (en el Nuevo Gasómetro) en el Clausura 2012 y 3-1 (en la Bombonera) en el Torneo Inicial 2012, San Lorenzo venció 3-0 (en el Nuevo Gasómetro) en el Torneo Final 2013 y 1-0 (nuevamente en su cancha) en el Torneo Inicial 2013, igualaron 0-0 (en la Bombonera) en el Torneo Final 2014, y San Lorenzo triunfó 2-0 (en el Nuevo Gasómetro) en el torneo Transición 2014, 1-0 (en la Bombonera) en el Campeonato 2015 y 4-0 (en Córdoba) en la final de la Supercopa 2016.

La supremacía de los últimos choques contrasta con la realidad de hoy donde las fuerzas se equipararon. San Lorenzo llega golpeado por la eliminación de la Sudamericana y Boca Juniors lo espera motivado.

las estrellas

Cauteruccio - El gol ‘santo’.

Martín Cauteruccio está pasando por un notable momento, es uno de los delanteros más letales del fútbol argentino y arma de gol en la ofensiva de San Lorenzo de Almagro. Puede resultar clave.

Tevez - Maneja el fútbol.

Carlos Tevez es una de las figuras destacadas del fútbol argentino. Su pasaje por Boca ha tenido contraluces, pero sigue siendo el hombre que maneja el fútbol de los xeneizes. Pesa.

Defensor 2,50 / Danubio 2,65.

El violeta está 6º en el Uruguayo Especial, con cinco triunfos, tres empates y cuatro caídas; mientras que el franjeado es uno de los líderes, con ocho victorias, un empate y tres derrotas.

Flamengo 2,10 / Santos 2,90.

Flamengo se ubica 3º en el Brasileirao, con un registro de 19 victorias, 10 empates y siete caídas; mientras que Santos está 2º, con 21 triunfos, cinco empates y 10 derrotas.

9,35.

Es lo que paga el triunfo de Sassuolo ante Napoli en partido correspondiente al Scudetto italiano de Primera División. Sassuolo se ubica 16º en el certamen, mientras que Napoli está 6º.

7,70.

Es lo que paga la victoria de Bournemouth sobre Arsenal en partido correspondiente a la Premier League. Bournemouth se encuentra 10º en la liga inglesa, al tiempo que Arsenal está 4º.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados