OVACIóN TV

Con el gran capitán en nuestra cancha

EL PAIS TV recibe en su rincón deportivo de Ovación a Paolo Montero, uno de los últimos caudillos que dio el fútbol uruguayo. Capitán de capitanes, ídolo de la Juventus, de la Celeste y también de Peñarol, llega al mediodía para hablar de todo. Jara, Cavani, y su futuro... Imperdible.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Paolo Montero podría quedarse en el banco definitivamente. Foto: Ariel Colmegna.

A las 12.30 en www.elpaistv.com.uy estará Paolo Montero, ocupando la zaga en el rincón que Ovación tiene en la casa de EL PAIS TV. 

Uno de los últimos caudillos del fútbol uruguayo repasará lo que hizo la selección celeste en la Copa América de Chile, analizará lo que sucedió, y también hablará del hecho más polémico y mediático del torneo, la "agresión" de Jara a Cavani en pleno partido. 

¿Qué dirá Paolo? Pero no sólo lo sacaremos a la cancha de Ovación con el brazalete de capitán, también saldrá a jugar su partido como entrenador, y hablará de su presente y su futuro. ¿Por qué eligió al "Chengue" Morales como compañero de fórmula para integrar su cuerpo técnico?

Paolo Montero, una vida que transcurrió entre Peñarol y Nacional, y que aún hoy se divide entre los dos grandes del fútbol uruguayo. ¿Lo llamaron de la Juventus para dirigirla?

A las 12.30 en punto, Paolo volverá a ponerse los cortos detrás de cámara. Jugará el partido en la cancha de Ovación, en la casa de EL PAIS TV. No te lo pierdas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)