CERRO

Graciela Castro es la nueva presidenta

Con 131 votos a su favor, superó a Marcos Lombardi y Alfredo Jaureguiverry para convertirse en la nueva titular del albiceleste.

Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores

La maestra Graciela Castro se impuso en las elecciones y así se convirtió en la nueva y primera presidenta de Cerro. Parece que la presidencia de mujeres queda en el barrio, ya que en su momento lo fue Isabel Peña en Rampla Juniors y ahora lo hace Castro en el albiceleste.

Fueron 326 los socios que votaron y la Lista 3 finalizó con 131 votos, mientras que la Lista 2, encabezada por Marcos Lombardi, lo hizo con 99. La Lista 1, que tenía como titular a Alfredo Jaureguiverry, terminó con 92. Hubo 4 que fueron en blanco.

De esta manera, la lista de Castro quedó con seis cargos, la de Lombardi con tres y la de Jaureguiverry con 2, teniendo en cuenta que la nueva presidenta asumirá en enero del año entrante.

Por el momento, la Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Graciela Castro, Jorge Mendoza, Ines Da Rosa, Carlos Lopez, Daniel Lambach, Robert Arzola, Marcos Lombardi, Ricardo Faccio, Efrain Prieu, Alfredo Jaureguiverry y Jorge Urquiola.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)