EN LAS PIEDRAS

Gracias por volver, "Nano"

Gonzalo Ramos saltó desde el banco a los 60' y fue clave: primero puso el pase para el gol de Canobbio y luego anotó el segundo de Fénix, que le ganó bien a Juventud.

Fénix sacó tres puntos muy importante en su visita a Las Piedras, puesto que Juventud es un rival directo en la lucha por la permanencia. La victoria del albivioleta se sustentó en dos pilares: la buena actuación del arquero Darío Denis en el primer tiempo y el ingreso de Gonzalo "Nano" Ramos en el complemento, quien liquidó el pleito en pocos minutos.

Juventud jugó un buen primer tiempo, con la velocidad de José Varela y de Yonathan Mosquera como principales argumentos. Sin embargo, el local se encontró con un muy seguro Darío Denis, quien evitó en tres ocasiones la caída de su arco. Así, el descanso llegó sin goles.

Para el inicio del complemento ya se vio a Fénix con una vocación más ofensiva, ya no tan metido en su cancha, pero le faltaba fuerza en el último tercio de cancha. Fue así que Gustavo Ferrín decidió meter mano en el banco. Y allí encontró la solución

A los 60' mandó a la cancha a Gonzalo "Nano" Ramos, quien regresó al país luego de su pasaje por México y, tras no haber quedado habilitado para la primera fecha, sí pudo estar a la orden para esta segunda. Y 17 minutos le alcanzaron para mostrar toda su clase y asegurarle los tres puntos a Fénix.

Primero puso una gran asistencia para que Agustín Canobbio quedara mano a mano con Juan Castillo y definiera para el 1-0 (72') y luego (77') él mismo anotó el 2-0 al aprovechar un rebote luego de otra incursión del juvenil.

Volvió "Nano" Ramos, se puso al servicio de Fénix y en Capurro ya lo disfrutan.

JUVENTUD 0-2 FÉNIX

Estadio: Artigas (Las Piedras).

Árbitro: Jonathan Fuentes. Asistentes: Sebastián Silvera y Danilo Giménez. Cuarto árbitro: Gustavo Tejera.

Juventud: J. Castillo; J. Pintado, F. Silva, I. Gularte, D. González (80' R. Gómez); M. Lemos (55' J. Alberti), Jim M. Varela, José Varela, E. González; E. Vidal y Y. Mosquera (71' G. Malán). DT: J. Puente.

Fénix: D. Denis; A. Barboza, L. López, J. Álvez; L. Ezquerra, R. Ferro (77' J. Viacaba), M. Cantera, B. De Souza, A. Canobbio; F. Laens (85' L. Cappi) y M. Acuña (60' G. Ramos). DT: G. Ferrín.

Goles: 72' Canobbio (F) y 77' G. Ramos (F)

Amarillas:E. González y Vidal (J). Canobbio y Barboza (F)

La formación de Fénix en Las Piedras. Foto: AUF
La formación de Fénix en Las Piedras. Foto: AUF
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)