nacional

“Gracias a Dios no vi el spot de Fuentes”

Eduardo Ache, presidente de Nacional, dijo que no vio el spot publicitario de José Fuentes pero remarcó que el club está 10 veces más ordenado que antes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ache. En octubre definirá si se presenta o no a la presidencia

"Hoy Nacional esta 100 mil veces más ordenado que antes. El presupuesto es de 2 millones de dólares menos por año. Eso es indiscutible", le dijo Eduardo Ache a Sport 890.

En medio de la campaña electoral, el presidente tricolor dijo que no vio el spot publicitario de José Fuentes, integrante de la Lista 20. "Gracias a Dios no vi el spot publicitario de José Fuentes, lo único que digo y repito es que el club está mucho más ordenado que antes”.

"El nuevo presidente llegará con un club ordenado, menos presupuesto y menos contratos", agregó Ache, quien será nuevamente candidato a presidente liderando la Listas 5.

Con respecto a la situación deportiva, el actual presidente albo dijo que "era de sentido común que el clásico lo jugara Eguren. Creo en los hombres, en la madurez. Hablo de todo con Munúa".

En cuanto a la decisión de contratar al actual entrenador, Ache remarcó que "lo de Munúa es una apuesta. Se le fueron De Pena y Pereiro, él está madurando también, priorizamos bajar el presupuesto", contó Ache agregando que " hoy Nacional dentro de su plantel no tiene variantes, lo tendremos que analizar. Yo no tengo dudas que cuando Munúa tenga otro partido ganando 2 a 0 como contra Racing, lo cierra".

Por último, Ache fue claro y contó que “hablé antes del clásico con Munúa como lo he hecho con Arruabarrena, con Carreño y otros. Además, ya me tocó de bajar al vestuario y escuchar a varios pidiéndome que echara a De León, otra a Gallardo y no lo hice. Munúa sigue”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)