NACIONAL

En el GPC hoy se venden entradas

Se comercializarán a partir de las 11.00 horas.

Hinchada de Nacional. Foto: Francisco Flores.
Foto: L. Mainé

Los hinchas tricolores que aún quieran acudir al clásico de esta tarde entre Nacional y Peñarol todavía pueden adquirir entradas.

El club abrirá en esta jornada, desde las 11.00 horas, las boleterías del Gran Parque Central para seguir colocando boletos para el encuentro que a las 16.30 horas comenzará en el Centenario.

Esta medida de comercializar entradas en el propio estadio tricolor se debe a que en la tarde del viernes, el cuerpo de seguridad de la Asociación Uruguaya de Fútbol constató que hinchas de Peñarol estaban adquiriendo boletos para la tribuna Olímpica del sector de Nacional. En la mañana, los aurinegros ya habían agotado todos sus sectores y buscaron “infiltrarse” por intermedio de esa vía.

De todos modos, cabe aclarar que tanto a través de Redpagos como del servicio online de TickAntel sí podrán comprar entradas para la Colombes y la América.

Vale destacar que al tratarse de una final, en cancha neutral, la Tribuna Olímpica será compartida con un pulmón en el medio para separar a las dos parcialidades. Las plateas de ninguno de los dos costados estarán habilitadas en esta ocasión.

Los fanáticos de Nacional todavía tienen a disposición un poco más de 10.000 entradas para este compromiso: 4.130 para la Colombes, 4.600 para la Olímpica y 2.097 para la América.

La cabecera tiene un costo de $ 600 (socios tricolores $ 250), Olímpica $ 900 (socios $ 400) y América $ 1.300 (socios $ 600).

Los menores de cinco años ingresarán gratis en todas las localidades acompañados por un mayor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)