RIVER PLATE

Las gotas no duelen: hoy entrenan en doble horario

Tres días y la lluvia parece que no va a parar. Ayer no fue la excepción y los jugadores de River Plate, que tenían planeado entrenar en el Parque Saroldi, finalmente no lo hicieron.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bajo techo. Los darseneros entrenaron en la cancha cerrada.Foto: Ariel Colmegna

A pesar del clima igualmente se movieron en las instalaciones, pero lo hicieron en la cancha de fútbol cinco techada que posee el club. Primero realizaron ejercicios físicos y luego hicieron un campeonato de fútbol en equipos de cinco jugadores. Juan Ramón Carrasco, como suele hacer en algunas oportunidades, no se presentó en el entrenamiento, que estuvo a cargo del preparador físico.

La lluvia ha sido un contratiempo a lo largo de la semana pero a pesar de esto el darsenero no se ha dado por vencido. El lunes los jugadores se entrenaron en el gimnasio del club, ayer en la cancha de fútbol cinco y hoy lo harán en las canchas del Complejo Colón.

Las dos primeras jornadas de la semana fueron simples, mientras que ahora comienzan a moverse en doble horario hasta el final de semana.

También se tiene planificado realizar uno o dos movimientos futbolísticos, uno interno esta tarde y otro el viernes ante un rival a determinar.

Uno de los detalles especiales del entrenamiento de ayer fue la presencia de un jugador colombiano que se encontraba a prueba. David Arroyo se presentó en el Saroldi y evaluarán en los próximos entrenamientos su desempeño y su continuidad. Según afirmaron algunas fuentes allegadas el jugador se desempeña como volante central.

Otro jugador que se verá su continuidad es la de Fernando Gorriarán. Claramente el deseo es que siga en el club, pero tiene ofertas desde el exterior y se analiza su situación. Hasta ahora sigue entrenando con el resto del equipo.

River Plate apunta alto en el Uruguayo Especial y para eso hay que entrenar igual, con lluvia, viento o sol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)