NACIONAL

Gorga a la zaga y "Papelito" arriba

El plantel de Nacional trabajó en Los Céspedes a puertas cerradas. De todas formas, se supo que en el ensayo futbolístico, Álvaro Gutiérrez mostró dos variantes que apuntan al clásico: Gorga en la zaga y "Papelito" Fernández en el equipo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fernández. En el fútbol reducido de ayer por la mañana en Los Céspedes, “Papelito” se resintió del desgarro y ahora será evaluado para ver cómo continúa su recuperación.

El tricolor trabajó en clima distendido de cara al clásidco del próximo domingo. Álvaro Gutiérrez paró en cancha un equipo en donde apareció Sebastián Gorga como zaguero y el "Colo" Romero en el lateral derecho.

Pero no fue el único cambio del entrenador, ya que incluyó desde el inicio a Sebastián Fernández en la oncena. Los titulares, que trabajaron a puertas cerradas, se pararon con Gustavo Munúa en el arco, Romero, Gorga, Polenta y Espino; Porras y Diego Arismendi en la contención; Leandro Barcia por derecha y  Carlos De Pena por izquierda, y en la ofensiva, Sebastián Fernández e Iván Alonso.

¿El equipo clásico? Todo apunta que esa pueda ser la alineación para enfrentar a los aurinegros, aunque no hubo confirmación de parte del entrenador tricolor. Seguramente, entre mañana y pasado, quedará definido el equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º