Nacional

Gorga viajó a Italia

El zaguero se marchó intempestivamente para firmar con el Genoa y si bien va a retornar, su presencia en la delegación que viajará a Bolivia está casi descartada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastián Gorga. Foto: Marcelo Bonjour.

Sebastián Gorga estaba en la lista de convocados por Gustavo Munúa para el juego de este miércoles a la noche ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Incluso iba a ser titular junto a Mathías Malvino en la zaga. Sin embargo, no se hizo presente en el Parque Central. ¿Qué pasó?

El futbolista viajó en forma urgente esta misma tarde rumbo a Italia para someterse a los exámenes físicos de rigor previo a firmar el contrato con Genoa. Posteriormente retornará para jugar todo el semestre en el tricolor.

Su ausencia no inquieta tanto para el cotejo de esta noche, sino para el debut en la Sudamericana, el martes ante Oriente Petrolero, en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Es que, según informó Sport 890, el jugador retornaría a Uruguay el domingo a la mañana.

La delegación tiene previsto partir ese mismo día por la tarde y, entre que se perderá varios entrenamientos y que llegará de un viaje largo, seguramente no formará parte del grupo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)