nacional

Gorga se ganó el lugar

Nacional entrenó esta mañana en Los Céspedes y Gustavo Munúa metió mano en el equipo. Si bien no hay nada confirmado, estarían en el once titular Jorge Fucile y Sebastián Gorga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Incertidumbre. Gorga se perdió el partido de anoche y estará ausente en tres prácticas. Foto: Archivo El País

Tras el doble turno del miércoles, el plantel tricolor entrenó esta mañana en Los Céspedes. En ese movimiento, Gustavo Munúa paró lo que probablemente será el equipo titular para enfrentar el domingo a Plaza Colonia a partir de la hora 18:15 en el Gran Parque Central.

Con respecto al equipo que enfrentó el domingo a Wanderers en el Parque Alfredo Víctor Viera, el entrenador metió mano en el equipo e hizo dos cambios. Jorge Fucile, que se recuperó de la molestia en el isquiotibial, ingresó por Damián Eroza en el lateral derecho, mientras que Sebastián Gorga ocupó el lugar de Matías Malvino en la zaga para acompañar a Diego Polenta.

De esta manera, Nacional se perfila para jugar con Esteban Conde en el arco; Jorge Fucile, Sebastián Gorga, Diego Polenta y Alfonso Espino en la zaga; Gonzalo Porras y Santiago Romero en la contención; Leandro Barcia, Ignacio González y Alejandro Barbaro como volantes más adelantados e Iván Alonso en la delantera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)