nacional

Gorga ya firmó con el Genoa

El zaguero tricolor pasó la revisación médica en el equipo italiano y tiene previsto llegar a Uruguay este domingo sobre las 10:00 de la mañana. Nacional partirá en chárter apenas cinco horas después con destino a Santa Cruz de la Sierra.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastián Gorga en el clásico. Foto: A. Martínez

Este viernes por la mañana, Sebastián Gorga realizó la revisación médica en el Genoa y firmó el contrato que lo vincula al club italiano, donde jugará desde el próximo mes de enero ya que fue parte del acuerdo con su contratista, Pablo Bentancur.

El zaguero tricolor, que en los trabajos tácticos de fútbol del comienzo de la semana había trabajado en el equipo titular, tiene previsto arribar al Aeropuerto Internacional de Carrasco este domingo a la hora 10:00.

Apenas cinco horas después (a las 15:00) el plantel que comanda Gustavo Munúa partirá con destino a Santa Cruz de la Sierra para el debut en la Copa Sudamericana contra Oriente Petrolero, en el partido que se disputará el martes, desde la hora 21:15 de Uruguay.

El que tendrá la última palabra para definir si Gorga viaja a Bolivia es el propio entrenador. En el caso de que el DT decida que el zaguero se quede en Montevideo, el que jugará desde el vamos será José Aja, quien anotó los dos goles de Nacional en el empate contra Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 2.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)