NACIONAL

Gorga afuera, Alonso y Romero, casi

Malas noticias para Gustavo Munúa. Sebastián Gorga no estará a la orden para el partido del domingo ante Rentistas y tiene a Iván Alonso y al "Colo" Romero en duda. Casi afuera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Desempeño. Ante Peñarol, Gorga tuvo un buen partido. Foto: Archivo El País

La sanidad de Nacional le trajo malas noticias a Gustavo Munúa. Sebastián Gorga, lesionado en el partido del sábado ante Danubio, no llegará en tiempo y forma para el juego del domingo ante Rentistas.

Gorga sufrió un fuerte esguince de tobillo tras un salto con el arquero Torgnascioli. Cayó, y su pie se le debló. Tuvo que abandonar el campo de juego. Si bien evolucionó, todavía no está apto para trabajar ni entrenar en cancha.

Otros dos que preocupan son Alonso y Romero. El delantero también dejó la cancha sentido en uno de sus gemelos. Nacional ya había hecho los tres cambios y terminó jugando los últimos diez minutos del partido con un hombre de menos.

Alonso ya venía arrastrando una fatiga muscular debido a la seguidilla de partidos. Su presencia en el plantel dependerá del resultado de la eco. Si no tiene lesión muscular, es probable que llegue. Hoy está más afuera que adentro del equipo del fin de semana.

Y Santiago Romero, que se lesionó en el último entrenamiento de la semana anterior, recién hoy empezó a caminar y se le probará en el día a día. Si responde y no siente dolor, estará ante Rentistas. Pero al igual que Alonso, hoy está lejos de reaparecer.

Munúa,mientras tanto, maneja nombres y sustitutos. ¿Seguirá con Malvino en la zaga o jugará Aja? ¿Será la hora del 'Loco' Abreu ante Rentistas en lugar de Alonso? ¿Eguren sigue en el medio?

Preguntas sin respuestas, que sólo el paso de los días irá develando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)