MERCADO DE PASES

Gonzalo Vega deja Nacional y será nuevo jugador de Fénix

El exdelantero del Bicho Colorado llegó al tricolor bajo la conducción de Cappuccio, pero disputó solo siete partidos y convirtió un gol. Renovará hasta 2022 con el tricolor y llega a préstamo al Ave.

Gonzalo Vega. Lleva un gol; el que le hizo a Rentistas. FOTO: El País.
Gonzalo Vega en un encuentro con Nacional. FOTO: El País.

Gonzalo Vega será nuevo jugador de Fénix. El exdelantero de Nacional, que llegó al club bajo la conducción de Cappuccio, llegará a préstamo al conjunto del Parque Capurro para disputar el Torneo Clausura. En la actual temporada disputó siete partidos, convirtió un gol, y se va del tricolor para buscar continuidad. 

Según pudo saber Ovación, el exjugador del Bicho Colorado renovará su contrato con el elenco de Martín Ligüera hasta diciembre de 2022 y pasará a préstamo al Ave para disputar el certamen que comienza el fin de semana del 11 y 12 de septiembre. 

El atacante de 29 años retorna a Fénix, donde jugó ocho partidos en la temporada 2013/2014 y anotó un gol. Será su sexto club en el fútbol uruguayo tras vestir la camiseta de Nacional, Rampla Juniors, River Plate, Sud América, Rentistas y el propio conjunto de Ignacio Pallas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados