LIVERPOOL

Gonzalo Maulella llega en condición de libre

El defensa se sumará al plantel de Paulo Pezzolano y ya se ilusiona con vestir los colores del elenco negriazul.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Luego de un buen rendimiento en Defensor Sporting, el zaguero fue perdiendo lugar en el plantel y quedó libre. Durante estos meses del 2019, el defensa estuvo sin equipo, aunque eso cambió en las últimas horas.

Es que el central de 34 años tiene nuevo club: Liverpool. El equipo de Belvedere contrata de esta manera a un jugador con mucha experiencia y que puede ser muy importante teniendo en cuenta que perderá por un tiempo a Sebastián Cáceres quien se marchó al Mundial Sub 20.

La cercanía de los duelos de la Copa Sudamericana y el final del Torneo Apertura hizo también que Gonzalo Maulella sea una pieza clave ante la ausencia del juvenil que ha sido habitual titular.

En diálogo con el programa "Último al arco" de Sport 890, el zaguero aseguró que se encuentra en un buen estado físico y que si es necesario podría jugar el fin de semana ante Plaza, en Colonia, y luego decir presente en el choque ante Caracas por el certamen internacional.

Para el defensa será el cuarto equipo en el fútbol uruguayo luego de jugar en Defensor Sporting, Central Español y Rentistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)