NACIONAL

Gonzalo Fútbol Club sigue dando rédito

En las seis fechas que se llevan disputados del Torneo Apertura, los Gonzalo -Bergessio y Bueno- han sido de los jugadores que más rédito le han dado a este Nacional que dirige el “Cacique” Medina.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

El argentino abrió el camino a la victoria ayer y alcanzó los siete tantos en el certamen, siendo la primera vez que no marcó de a dos goles con la casaca tricolor.

Quizás la principal virtud que viene teniendo el futbolista nacido en Córdoba es que está siendo muy efectivo. Ayer anotó una de las dos jugadas claras de gol que tuvo.

La primera fue a los 7’, cuando Carlos De Pena le dio un pase adentro del área, el centrodelantero giró, se sacó su marca de encima, y tiró fuerte, aunque su remate no fue bien dirigido.

El argentino, que no venía de tener un buen partido ante Progreso, recuperó su buen nivel y no sólo marcó, sino que también fue un jugador de equipo importante, porque fue el primer marcador y corrió mucho.

Y Bueno volvió a ser desequilibrante, esta vez contra su exequipo.

En la primera parte buscó mucho, pero fue bien marcado, mientras que en el complemento se liberó y fue imparable. Así aprovechó un rebote tras la jugada de Oliva para liquidar el partido y luego fue sustituido por Tabaré Viudez a 14 minutos del final. En ese momento, quizás por cómo gritó el gol o por alguna jugada en la que exageró (como en la supuesta falta de Reyes), mientras el GPC lo aplaudía, Carlos Benavidez y alguno más le fue a increpar algo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)