BRASIL

Gonzalo Carneiro espera por la reducción de su pena

El futbolista de Sao Paulo entrena en Uruguay y concurre al psicólogo tal como solicitó el club brasileño, mientras aguarda por una baja en su sanción.

Gonzalo Carneiro en São Paulo
Gonzalo Carneiro. Foto: saopaulofc.net

Gonzalo  Carneiro está en Uruguay desde el 31 de diciembre. Se encuentra  entrenando y concurriendo a un psicólogo dado que el  club Sao Paulo le solicitó que regresara con un informe de un profesional. 

El exDefensor Sporting debe entregar el mencionado informe en la nueva audiencia tras la apelación de sus abogados y en la cual espera que le bajen la pena a un año. La resolución se dará a conocer aproximadamente a mediados de febrero y si es positiva para Carneiro quedaría habilitado para jugar a partir del 17 de marzo, cuando se cumple un año de la sanción original que era de dos años y hasta esa fecha del 2021.

Cabe recordar que Carneiro dio positivo de cocaína en una muestra correspondiente al partido en el que Sao Paulo se enfrentó al Palmeiras. Debido a la sanción que le impuso el tribunal de Justicia Deportiva Antidóping no tiene permitido entrenar en las instalaciones del club paulista. También se le suspendió el contrato hasta que la situación se defina. 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)