Publicidad

Gonzalo Bergessio sufrió una contractura en el gemelo

Compartir esta noticia
Sentido. Bergessio se tiró al piso a los 28’ y fue atendido.

NACIONAL

Este lunes se le realizaron los análisis que determinaron que no tiene rotura de fibras; es duda para jugar contra River Plate por el Intermedio.

Cuando Gonzalo Bergessio está en el piso, es porque verdaderamente le pasa algo. Fue lo que sucedió en el minuto 28 contra Boston River el sábado por la tardecita, cuando el centrodelantero argentino se quedó en el campo de juego del Campeones Olímpicos y pidió la asistencia médica. El doctor Álvaro Arsuaga y el kinesiólogo Daniel Calimares lo atendieron y decidieron en conjunto que el jugador dejara la cancha, algo que sucedió 4u2019 después.

u201cHablé con él. Se empezó a sentir de a poco y comenzó a dolerle más; cuando rompés sentís desde el primer momento el pinchazo. Parecería que es una cargau201d, indicó el entrenador Álvaro Gutiérrez tras el partido.

En la mañana de este lunes el médico Arsuaga analizó al futbolista y se le hicieron estudios que determinaron que Bergessio sufrió una contractura en el gemelo de si pierna derecha, sin tener rotura fibrilar, lo que se considera como algo positivo. Igualmente, es poco probable que pueda estar a la orden para enfrentar a River Plate por el Torneo Intermedio.

El cordobés es uno de los jugadores más importantes del plantel; es el goleador del equipo con 15 tantos en el año contabilizando Campeonato Uruguayo y Copa Libertadores y genera respeto en propios y extraños.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad