CONTRATO

Gonzalo Bergessio renovó con Nacional hasta diciembre de 2021

El club lo hizo público con un video y un mensaje subliminal. El cordobés está muy cómodo jugando en los tricolores y viviendo en Uruguay. 

Gonzalo Bergessio celebra su gol en el duelo entre Nacional y Alianza Lima. Foto: EFE.
Gonzalo Bergessio celebra su gol en el duelo entre Nacional y Alianza Lima. Foto: EFE.

Este miércoles Gonzalo Bergessio renovó su contrato con Nacional hasta diciembre de 2021, es decir que se alargó el vinculo por una temporada más ya que vencía al final de este año. 

En Nacional están locos de la vida con el capitán, por su capacidad goleadora pero principalmente por su don de referente y de profesional más la ascendencia positiva que tiene en el grupo. 

Bergessio llegó a Nacional de una manera un poco curiosa, ya que era la cuarta opción de la gerencia deportiva y del entrenador de turno en 2018. Arribó a los tricolores porque unos días antes se había caído la llegada de José Sand, hoy capitán de Lanús. 

El resto es historia conocida: lleva 60 goles anotados en dos temporadas y media, 52 de ellos por el Campeonato Uruguayo y ocho por las copas internacionales. Es el máximo goleador del Siglo XXI en los tricolores; recientemente superó a Richard Morales

El cordobés está muy cómodo viviendo con su familia en Uruguay y también con su estadía en Nacional, donde se ha transformado en ídolo. No hubo ningún tipo de problema para llegar a un acuerdo por su renovación por una temporada más. Los tricolores, felices. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados