CONTINUIDAD

Gonzalo Bergessio renovó su contrato con Nacional

Lo anunció la cuenta oficial de Twitter de los tricolores en la tarde de este viernes. Gran noticia para los albos en este fin de año.  

Gonzalo Bergessio
Foto: Leonardo Mainé

El actual capitán de Nacional, Gonzalo Bergessio, llegó a un acuerdo con los tricolores y renovó con el club por una temporada más, hasta el próximo 31 de diciembre de 2020. 

La cuenta oficial de Twitter de los tricolores lo hizo oficial en la tarde de este viernes y llovieron los mensajes de aliento al capitán. Cabe recordar que este 31 de diciembre se vencía su contrato.

Bergessio lleva 43 goles marcados en Nacional contabilizando Campeonato Uruguayo y copas internacionales. Sólo en esta temporada, el cordobés hizo 20 goles por el certamen doméstico y otros tres por la Copa Libertadores, en partidos donde los albos ganaron 1-0 cada uno. 

Sin lugar a dudas que Bergessio es uno de los referentes que tienen los tricolores y la idea tanto del área deportiva como del nuevo técnico Gustavo Munúa era mantener al cordobés en el plantel. El "9" se adecuó a la realidad del club en lo económico y hubo humo blanco este viernes para felicidad de los tricolores. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)