ARGENTINA

¿Se va? Gonzalo Bergessio fue ofrecido a Independiente de Avellaneda

TyC Sports indicó que Julio César Falcioni lo tiene en cuenta, aunque en primer lugar considera a Nicolás Blandi para ocupar el puesto de centrodelantero.

Gonzalo Bergessio
Gonzalo Bergessio. Foto: Leonardo Mainé

Gonzalo Bergessio fue ofrecido a Julio César Falcioni, nuevo técnico de Independiente de Avellaneda, para reforzar el ataque del Rojo. "Lavandina" gusta, según resaltó TyC Sports, aunque en primer lugar en el orden de prioridades del conjunto de la vecina orilla se coloca el nombre de Nicolás Blandi.

El experimentado goleador y todavía capitán de los tricolores, pero que está atravesando un periodo de sequía de goles, apareció en la consideración de Independiente pese a sus 36 años debido a que se considera que podría ser "una buena alternativa si no se llega a buen puerto en las negociaciones con Blandi".

TyC Sports destaca que Bergessio, "con pasado en Racing, San Lorenzo, Vélez, fútbol italiano y mexicano, es el estandarte ofensivo del Bolso" y señaló también que en "123 partidos y marcó 59 goles, con un promedio de casi un grito cada dos presencias".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados