NACIONAL

Gonzalo Bergessio, otro de los nombres que está en consideración

El jugador argentino de 33 años es uno de los que los tricolores manejan para incorporar. 

Foto: Archivo
Foto: Archivo

En la tarde de este martes, el periodista Martín Charquero dio a conocer el nombre de Gonzalo Bergessio, como uno de los principales candidatos a incorporarse a Nacional en la posición de centrodelantero, aunque es un nombre más de varios que se están considerando por la gerencia deportiva y el cuerpo técnico de Nacional.

El jugador cordobés de 33 años tiene una gran trayectoria, que incluye el fútbol europeo, pero en las últimas temporadas no ha logrado brillar. Su último paso fue en Vélez Sársfield, donde alternó y sólo tuvo presencias en cuatro partidos, convirtiendo dos goles.

Su carrera comenzó en Instituto de Córdoba, para luego pasar a Racing y emigrar a Benfica de Portugal. En 2008 llegó a San Lorenzo, equipo en el que fue la estrella y el goleador durante tres temporadas. Su periplo continuó en Saint-Étienne de Francia, Catania de Italia, Sampdoria, Atlas de México hasta regresar al fútbol argentino a San Lorenzo y Vélez. 

Bergessio tiene seis meses más de contrato en Vélez, pero el equipo de Liniers ya le comunicó que no será tenido en cuenta, por lo que ese factor no sería un impedimento para llegar a los tricolores. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)