TRICOLORES

El mensaje de Daniela Recupero, esposa de Bergessio, tras el acto de indisciplina en Nacional

"Qué ganas de dar nombres y no puedo", escribió Recupero luego de conocerse que jugadores del plantel se reunieron con mujeres en el hotel donde estaban concentrados tras el clásico.

Daniela Recupero
Daniela Recupero, esposa de Gonzalo Bergessio.

Daniela Recupero, esposa del jugador de Nacional Gonzalo Bergessio, escribió en una publicación en Instagram un mensaje alusivo a la situación crítica actual que atraviesa el el equipo tricolor por el acto de indisciplina de algunos de sus jugadores en el hotel donde tenían su burbuja sanitaria. 

"Qué ganas de dar nombres y no puedo... Así dejan de hablar boludeces de mi familia. Una lástima que no les dé la cabeza ni para la joda. (La próxima inviertan en -gatos- como la gente). Saludos y felices fiestas", escribió Recupero

Como informó Ovación, 12 jugadores tuvieron un encuentro con tres mujeres en la noche del domingo, luego de la derrota en el clásico frente a Peñarol y antes del partido de vuelta contra River Plate por la Copa Libertadores.

El mensaje de Daniela Recupero en Instagram.
El mensaje de Daniela Recupero en Instagram.

No es la primera vez que Recupero acude a las redes sociales para emitir comentarios sobre la realidad del equipo tricolor donde juega y es capitán y goleador su pareja. Cuando Bergessio fue expulsado en un partido contra Plaza Colonia por pegar un manotazo a Yvo Calleros, el cordobés recibió duras críticas sobre su supuesto carácter violento. En ese entonces, Recupero publicó en una de las historias de su Instagram un mensaje irónico apoyando a su marido, acompañado de una foto donde ella lo está besando en el cachete: "Acá estoy... llenando de besos al 'violento'... Mamita querida", escribió.

Situación crítica en Nacional

Mientras tanto, Nacional decidió que no renovará el contrato de 10 de sus jugadores que vencen el 31 de enero y se conoció que uno de los más firmes candidatos hasta hace poco a suceder a Jorge Giordano al frente del plantel decidió bajar su candidatura. Álvaro Gutiérrez no será el próximo técnico de Nacional y ahora Giordano tiene chances de continuar como entrenador tricolor para el Torneo Clausura. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados