TORNE INTERMEDIO

Bergessio aguantó 22 minutos en el clásico y debió ser sustituido

El delantero argentino se vio afectado por la lesión que lo tiene a maltraer y no pudo completar el primer tiempo del encuentro entre Nacional y Peñarol.

Gonzalo Bergessio sale lesionado. Foto: Gerardo Pérez.
Gonzalo Bergessio sale lesionado. Foto: Gerardo Pérez.

Gonzalo Bergessio, que había llegado tocado al clásico, finalmente aguantó solo 22 minutos dentro del terrenjo de juego antes de ser sustido.

El centrodelantero había sufrido una molestia en la zona del gemelo de la pierna derecha que le había impedido jugar ante River Plate, volvió ante Juventud, salió por precaución a poco de iniciado el segundo tiempo y llegó con lo justo al clásico, pero no duró mucho.

El capitán tricolor había sido cuidado toda la semana y, aunque en todo momento se aseguró que estaría en el equipo titular, se sabía que no estaba al 100%. Inició el partido, pero rápidamente se resintió. Por eso, a los 20 minutos ya se vio a Thiago Vecino calentando solo, mientras el resto de los suplentes observaba el juego desde el banco.

Entonces, las miradas fueron hacia Bergessio, quien ya estaba elongando y tocándose la zona afectada.A los 22' llegó el cambio. Entró Vecino y fue clave, porque dos minutos más tarde le devolvió la pared al Chory Castro para que éste marcara el 1-0.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)