TRICOLORES

Gonzalo Bergessio avisó que en Nacional la "banda está unida" y que van "por todo"

Al igual que el "Chory" Castro, el capitán tricolor indicó que el "tiempo pone todo en su lugar" y opinó: "quieren bajarnos y no saben cómo hacer".

Gonzalo Castro con chances de ser titular junto A Gonzalo Bergessio. FOTO: El País.
Bergessio se sumó al mensaje del "Chory" Castro para motivar a todo Nacional. FOTO: El País.

La rebeldía a flote. Y con las pilas bien cargadas. Así parece estar el plantel de Nacional después del mensaje enviado por Gonzalo Castro y que replicó, a su manera, el capitán Gonzalo Bergessio. "El tiempo pone todo en su lugar". Como advertencia de lo que podrá venir en el futuro, especialmente cuando en el horizonte está la revancha ante River Plate por la Copa Libertadores, la final del Torneo Intermedio y la posibilidad de lograr el bicampeonato Uruguayo pese a ver perdido el cotejo clásico ante Peñarol.

El "Chory" y "Lavandina" se unieron, por diferentes vías, para dejar en claro que asumen un papel de enorme protagonismo en el empuje emocional del plantel tricolor y  lanzaron una señal que tiene una carga de rabia y mucha fuerza para buscar el resultado que el equipo precisa ante el Millonario en el Gran Parque Central.

El mensaje de Gonzalo Bergessio
El mensaje de Gonzalo Bergessio

El texto del goleador, en tanto, también tiene un toque de reclamo hacia lo que ocurrió en la contienda clásica con los errores arbitrales. "El tiempo pone todo en su lugar. Quieren bajarnos y no saben cómo hacer. Esta Banda está unida y vamos por todo". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados