TORNEO CLAUSURA

Gonzalo Bergessio afuera de los convocados de Nacional frente a Racing

El delantero argentino, que había sumado minutos ante Wanderers, no estará entre los disponibles para el encuentro de este domingo, al igual que Gonzalo Castro.

Gonzalo Bergessio sale lesionado. Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

Álvaro Gutiérrez dio a conocer la nómina de los convocados para el encuentro entre Nacional y Racing con una ausencia relevante: la del capitán Gonzalo Bergessio.

El delantero argentino, que había sumado pocos minutos ante Wanderers, y que ha sufrido una lesión que lo marginó de la primera fecha del Torneo Clausura, volverá a estar ausente ante los cerveceros.

El entrenador no podrá contar con él y por eso no fue incluido en la nómina de los tricolores que como opciones de ataque tiene a Sebastián Fernández, Thiago Vecino y Rodrigo Pastorini.

Otro de los jugadores que tampoco está en la nómina de Gutiérrez es Gonzalo "Chory" Castro quien se retiró sentido en el juego ante Wanderers, al igual que Gabriel Neves.

Otra de las novedades de la lista es el regreso de Matías Zunino que se había perdido los dos primeros encuentros del Clausura y que podría retornar en esta tercera fecha.

CONVOCADOS

La lista de Álvaro Gutiérrez

Arqueros: Sergio Rochet y Luis Mejía.

Defensas: Álvaro Pereira, Guillermo Cotugno, Felipe Carvalho, Matías Viña, Guzmán Corujo, Armando Méndez.

Volantes: Rafael García, Brian Ocampo, Pablo Barrientos, Matías Zunino, Felipe Carballo, Mathías Cardacio, Santiago Rodríguez, Pablo García.

Delanteros: Sebastián Fernández, Thiago Vecino, Rodrigo Pastorini.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)