BABY FÚTBOL

Los Gonzalitos van a Francia

El equipo capitalino venció en la final del Mundialito Danone Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Campeones. Los Gonzalitos ganaron la final uruguaya. Foto: Mundialito Danone Uruguay

Uruguay ya conoce a su representante en la Danone Nations Cup que se jugará en Francia. Los Gonzalitos, la categoría 2004 de Danubio, que venció en la gran final a Somos Salto, viajará en octubre a Europa.

El Estadio Charrúa fue el escenario para la definición de la Gran Final del Mundialito Danone, zona uruguaya, para saber quién iba a convertirse en el combinado que disputará el torneo que tendrá a representantes de todo el mundo.

En una tarde fría pero con mucho colorido y sobre todo, niños y niñas, Los Gonzalitos vencieron en la final a Somos Salto en los penales, ya que igualaron 2 a 2.

En semifinales, Los Gonzalitos clasificaron tras derrotar a Terremoto por penales luego de un 2-2, mientras que Somos Salto dejó por el camino a Dino, también mediante definición por penales, pero tras un empate 1-1.

La novena edición del Mundialito Danone tuvo la participación de casi 1.400 niñas y niñas que representaron a 120 equipos de todo el Uruguay y ahora, Los Gonzalitos se preparan para viajar y jugar por la Celeste en octubre en Francia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)