LA LIGA WORLD

Gómez la ve complicada

El defensa de Celta Sergi Gómez afirmó que el partido contra Nacional "no será nada fácil" ya que el tricolor llega mejor que Deportivo La Coruña

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sergi Gómez enfrentará a Nacional esta tarde. Foto: EFE-

Esta tarde desde las 16:00 en el Gran Parque Central Nacional tendrá su primer rival de gran exigencia desde que comenzó la era Lasarte. En el segundo encuentro de la Copa La Liga World enfrentará a Celta de Vigo, que viene de vencer en el derbi gallego.

El defensa de Celta Sergi Gómez dijo a Efe que el partido contra Nacional "no será nada fácil" y que los partidos de pretemporada suelen ser "complicados" por la "falta de ritmo".

"Pensamos que va a ser un partido distinto contra un rival que viene más rodado que el Deportivo (de La Coruña) y que no será nada fácil. Hay que darlo todo otra vez", afirmó Gómez.

El jugador también calificó La Copa LaLiga World como una forma de "planificar la temporada que viene" en España.

"Nos estamos preparando con mucha intensidad, con muchas ganas de trabajo y esperamos que sea una liga con muchos partidos, al haber también la Europa League. Dependeremos de una buena preparación para afrontarlo todo a buen nivel", agregó el futbolista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)