ESPAÑA

Gómez es la ficha que faltaba

El entrenador de Celta, Juan Carloz Unzué, expresó que con Maximiliano Gómez encontraron "un delantero que necesitábamos".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maximiliano Gómez en su primer entrenamiento del Celta. Foto: Celta oficial

El entrenador del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzué, aseguró que con el fichaje deMaxi Gómez han suplido las carencias que tenían en ese puesto, ya que el ex futbolista de Defensor tiene unas características "diferentes" a los otros atacantes.

"Es un jugador con muy buenos movimientos y buen físico. Además alterna ese tipo de movimientos y eso siempre lo convierte en una amenaza para las defensas rivales. Es un jugador diferente a los otros puntas que tenemos, un poco más dinámicos y veloces. Es un delantero que necesitábamos", manifestó el técnico navarro.

No obstante, Unzué pidió tiempo al celtismo porque, a su entender, Maxi Gómez, por el que el Celta ha pagado algo más de cuatro millones de euros, es un jugador "muy joven" que necesitará superar "un tiempo de adaptación".

"Pero si Felipe (Miñambres) y el Celta lo han firmado no tengan dudas de que tiene nivel para jugar en Primera", señaló.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados