NACIONAL

Gomensoro: "Lo que hay que comentar es la desastrosa gestión de la directiva"

El exdirigente admitió que tuvo una fuerte discusión con Pablo Durán, pero consideró que simplemente quedará "en una anécdota".

Javier Gomensoro, exdirigente de Nacional
Javier Gomensoro, exdirigente de Nacional

El exdirigente de Nacional, Javier Gomensoro admitió que mantuvo una discusión "muy fuerte" con el actual directivo Pablo Durán, pero minimizó la trascendencia de la misma y remarcó que lo más importante para comentar es "la gestión desastrosa de la directiva".
 
Sobre los hechos ocurridos antes del partido entre Nacional y Olimpia por la Liga Uruguaya de Básquetbol, Gomensoro explicó: "Fue un hecho que trascendió porque somos conocidos, más él que yo, pero fue menor, y quedará en una anécdota puntual. Lo único que se dio es una discusión medio fuerte. Nada más".

En diálogo con el programa Tirando Paredes (1010 AM), Gomensoro subrayó que la discusión se propició por temas del pasado. En tal sentido explicó: "Ustedes recuerdan, se filtró un audio que yo grabé en un grupo de amigos, donde todo lo que dije lo sostengo, porque nunca me retracté de nada. Nunca dije que que el presidente de Nacional se llevaba un solo peso. ¿Qué originó eso? Que yo seguí hablando en muchas asambleas de Nacional, pero una se filmó y se viralizó. Eso sí, nadie ese día se anotó atrás mío para rebatir mi exposición. Nadie. Pero, después de la asamblea se tejió una teoría, y justamente mi interlocutor de ayer salió a decir en la TV abierta que todo -mis dichos y la filmación- fue una maniobra pergeñada para hacer daño al club. Ese mismo día, cuando terminó el programa, lo llamé y le dije 'quiero que me digas qué día y a qué hora me vas a decir en la cara lo que dijiste en televisión'".

Ese hecho, según lo puntualizó Gomensoro, fue lo que terminó originando la discusión suscitada en la previa del partido de básquetbol. "Y sí, se generó una situación, pero no da para comentarla. Lo que da para comentar es lo que entendemos que es una gestión desastrosa de la directiva. ​Los únicos que no tienen esta visión son los dirigentes. Ya nos pasó antes, porque no podemos traer un nueve o zaguero, pero estuvimos meses para traer un lateral derecho y llegó recién para jugar en la sexta fecha". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)