Nacional

El golpe del "Tata" no es grave

Se trata de un traumatismo grande, pero no demandará mucho tiempo de recuperación

“Tata”. Álvaro González jugó su segundo partido seguido de titular, algo que no ocurría desde febrero. Foto: Francisco Flores
“Tata”. Se lesionó frente a Cerro. Foto: Francisco Flores

El domingo en el empate de Nacional y Cerro en el Estadio Luis Tróccoli, Álvaro González había salido lesionado en el entretiempo del partido por un golpe en su tobillo sufrido a los cinco minutos por el cual no jugó al 100% de su nivel.

Sin embargo, el estudio realizado el lunes dio como resultado solo un traumatismo grande, pero que no demandará un gran tiempo de recuperación. Una noticia buena para Alexander Medina entre las lesiones de Guzmán Corujo (rotura de ligamentos), Gino Peruzzi (desgarro), Carlos de Pena (distensión muscular) y Gonzalo Bueno (desgarro). Precisamente el zaguero Corujo fue operado ayer en la tarde con buenos resultados. “El Departamento Médico del Club informa que la cirugía de plastía de ligamento cruzado a la que fue sometido el futbolista Guzmán Corujo, fue realizada con éxito”, informó el club. Por su parte, el futbolista escribió en sus redes sociales: “¡Salió todo bien! Ya pensando en la recuperación. Gracias a todos por los mensajes de apoyo, ¡son muy importantes! Y gracias a mi familia que siempre está. ¡Vamo’ y vamo’!”.

Ayer, el “Tata” junto a Jorge Fucile trabajaron en el gimnasio, mientras que los lesionados continuaron con la rehabilitación de las lesiones.

Los que fueron titulares en la segunda fecha realizaron un entrenamiento regenerativo, ya pensando en el partido del próximo sábado a las 16:00 contra Liverpool en el Estadio Centenario. El tricolor oficializará de local en la cancha de CAFO por las obras en el Gran Parque Central. Lo mismo sucederá en la quinta contra Racing.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)