TORNEO CLAUSURA

Un golpe en la Mesa

El Ministerio del Interior dio el ok y el partido entre Rentistas y Peñarol se jugará en el Franzini, más allá que no fuera lo ideal para la directiva violeta. El Centenario fue inhabilitado ya que el escenario del concierto de Marc Anthony no pudo ser desarmado a tiempo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
franzini

Fue un hecho inusual en el fútbol uruguayo. Rentistas y Peñarol tenían día y hora fijada, pero a falta de poco más de 24 horas para el partido no sabían donde se disputaría.

Pero ahora, a pesar de ciertas resistencias de la directiva de Defensor Sporting, quedó decretado. Los "Bichos colorados" y aurinegros jugarán el sábado a las 18:00 en el estadio Luis Franzini.

El estadio Centenario, que era el campo fijado, no podrá ser utilizado ya que la tormenta no permite desarmar el escenario en el que tocó Marc Anthony ayer. Existe riesgo de vida para los obreros que trabajan en esa labor, por lo que se pararon las actividades.

La esperanza del "Bicho colorado" era que la fecha fuera suspendida por la alerta meteorológica, pero la Mesa Ejecutiva decidió que la fecha se disputará normalmente.

Durante la tarde, el presidente de Defensor Sporting Daniel Jablonka, afirmó que si el Franzini hubiera sido alquilado a principio de semana no tendrían problema en prestarlo, pero ante las condiciones climáticas anunciadas no estabann dispuestos a alquilarlo.

A pesar de esta postura de la dirigencia violeta la Mesa Ejecutiva utilizó su facultad de fijar un estadio más allá de la posición de una directiva y decidió que el encuentro se dispute en el estadio violeta.

El Ministerio del Interior dio el Ok y se confirmó. Rentistas y Peñarol jugarán en el Franzini.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)