Publicidad

"Los goles no sirvieron de nada"

Compartir esta noticia
Junior Arias se lamentó tras el partido entre Peñarol y Danubio. Foto: Gerardo Pérez
GERARDO PEREZ PALADiNO

El aurinegro volvió a perder y los jugadores no encontraron explicación. "Me voy con la peor sensación que se puede tener", dijo Arias, que expresó que sus goles no sirvieron.

"La peor sensación que se puede tener", contó Junior Arias que tenía, pocos minutos después del final del partido en el que Peñarol perdió por 3-2 ante Danubio. El delantero aurinegro marcó dos goles pero no fueron suficientes para conseguir el triunfo.

"Cuando se pierde de esta manera y tenes una hinchada que te alienta de esta manera y no podes darle una alegría te vas muy triste", dijo en la transmisión televisiva.

Peñarol volvió a marcar luego de cuatro fechas, ambos de Arias, pero el jugador no les dio valor: "Los goles no sirvieron de nada, sirvieron para mi y nada más", expresó.

Igualmente Arias mostró su voluntad de cambiar la situación: "De esto se sale trabajando en la semana, agachando la cabeza, apretando los dientes y dándole. Los que lo vamos a cambiar somos nosotros".
?
Otro jugador que habló tras el encuentro fue Nahitan Nández, que dijo: "Esuna desilusión tremenda. Nuevamente se nos escapan tres puntos y hay que seguir laburando".

Tras la derrota el Carbonero quedó a nueve puntos de los punteros y Nández ve las chances remotas: "Es difícil, es bravo, siempre vamos a dar pelea pero es muy complicado".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Junior Arias se lamentó tras el partido entre Peñarol y Danubio. Foto: Gerardo Pérez

PEÑAROL

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad