Vea el video

Goles de primera

Jonathan Rodríguez fue bajado nuevamente para jugar en el Benfica B y respondió con el gol de la victoria ante el segundo equipo de Sporting Braga. El "Cabecita" acumula siete goles entre los cinco partidos que jugó en la reserva. Mirá el video del gol:

Jonathan Rodríguez anotó el gol de la victoria del segundo equipo de Benfica, para el que fue bajado para jugar el partido que jugaron en condición de visitante ante el Sporting Braga, luego de tres semanas de inactividad tras su debut en primera (donde incluso tuvo una chance de marcar).

El delantero uruguayo jugó de titular y estuvo durante todo el encuentro en cancha, en el que abrió el marcador a los 30 minutos con un cabezazo al palo izquierdo del golero.

El "Cabecita" llegó a su séptimo tanto en la "Liga de Honra", la segunda división de Portugal, en los cinco partidos que jugó con el Benfica B.

Además, cabe destacar que el futbolista floridense volvió a darle la ventaja a su equipo, ya que en los cuatro partidos que Jonathan jugó el Benfica B ganó tres de ellos. El "Cabecita" marca en segunda, pero son goles de primera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)