ESPAÑA

100 goles y un premio

Barcelona está imparable, hace 36 partidos que no pierde y con los tres tantos anotados entre Suárez y Messi la MSN llegó a 100 goles. Como recompensa dos días libres.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez alcanzaron los 100 goles. Foto: AFP

Fue el sábado 3 de octubre de 2015 cuando Barcelona se fue de una cancha sin llevarse ni siquiera un punto. Fue ante Sevilla y el "Blaugrana" cayó por 2-1. Ahora acumulan 36 partidos sin derrota.

Una de las grandes razones por las que el Barcelona no pierde es por el desempeño del tridente formado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. En el partido ante Eibar de este fin de semana, el tridente alcanzó los 100 goles en la temporada.

El "Pistolero" es el jugador que más goles anotó con 42 mientras que lo escolta la "Pulga" con 35. Neymar es el que menos goles anotó de los tres, con 23.

Uno de los objetivos del tridente en esta temporada es superar la marca de la última, en la que marcaron 122 goles. En este momento a Barcelona le restan jugar 12 partidos (10 por Liga, uno por Copa del Rey y otro por Champions League), pero los encuentros restantes se pueden acumular si sigue avanzando en la Champions.

En este mismo momento de la última temporada, la MSN llevaba marcados 75 goles, 25 menos que en la actualidad.

Esta será una semana especial en Barcelona. Como es la primera semana limpia del 2016 (vuelven a jugar el sábado ante Getafe), Luis Enrique y sus dirigidos entrenaron en la mañana del lunes y luego quedaron libres hasta el jueves, que se reintegrarán a los entrenamientos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)