argentina

Los goles de "Morita" se mudan a Arabia, pero se viene el "Taba"

Rodrigo Mora dejará River y seguirá su carrera en Al Nasr. De todos modos, el riverense se irá después de disputar la Copa Libertadores. Además, liberará el cupo de extranjeros para que llegue Tabaré Viudez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Mora. Foto: AFP

Confirmado. La "Pulga" Mora dejará de vestir la "Banda". El delantero llegó a un acuerdo con el Al Nasr de Arabia Saudita y se marchará luego de la Libertadores. Finalizada la Copa América, el 14 y 21 de julio, River jugará las semifinales del certamen continental de clubes ante Guaraní de Paraguay.

Si avanza a la final, jugará ante el ganador de Tigres de México o Inter de Brasil y así, dejará el equipo de Núñez. Según se informa desde la vecina orilla, la transferencia le dejará al "Millo" unos tres millones de dólares.

De esta manera, se libera un cupo de extranjeros, ese que tanto estaba esperando Tabaré Viudez. Si bien aún son grandes las posibilidades de que salgan alguno de los colombianos, Teófilo Gutiérrez (él mismo reconoció un interés del Corinthians) y Éder Álvarez Balanta (podría entrar en una negociación con el Jaguares de México como parte de pago de Silvio Romero), la salida de "Morita" le abre la puerta al "Taba", que se sumará a los uruguayos Carlos Sánchez y Camilo Mayada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)