URUGUAYO ESPECIAL

Dos goles en un minuto y punto

Sud América vencía por 2-0 a Racing pero quedó con nueve jugadores y en un minuto el "Cervecero" empató con tantos de Dudok y Fernández.

Dos expulsiones en el segundo tiempo fueron determinantes para que Racing tomara las riendas en el segundo tiempo y empatara el partido.
Sud América comenzó mejor con un tanto de Renzo López al minuto de juego. Tras un centro de Edgar Martínez apareció el delantero en el área y marcó el 1-0 en la primera jugada del partido.

El “Buzón” fue más en el primer tiempo y tuvo algunas chances de estirar la ventaja hasta que apareció Federico Gallego para marcar el segundo.
En el complemento el partido cambió tras las expulsiones de Federico Gallego y Santiago Carrera.

Primero Ernesto Dudok anotó el descuento a los 78’ y en la siguiente jugada fue Gabriel Fernández el que apareció para marcar el empate.
El “Cervecero” conectó dos en un minuto y consiguió un punto.

SUD AMÉRICA 2-2 RACING

Estadio: Casto Martínez (San José)

Árbitro: Walter Juncal. Asistentes: Horacio Ferreiro y Javier Castro. Cuarto árbitro: Gustavo Tejera.

Sud América: A. Baroja, J. Perujo, S. Carrera, E. Martínez, G. Camargo, G. Vega (80' E. Mac Eachen), J. Barboza, F. Yantorno, F. Gallego, P. Burzio (61' G. Godoy) y R. López (82' M. Russo). DT: J. E. Galiana.

Racing: D. Melián, G. Aguilar, J. Aguirre, E. Goñi, J. Trindade, E. Dudok, J. Méndez (45' M. Affonso), J. Pérez (45' A. Cayetano), J. Tancredi, G. Fernández y L. Quiñones. DT: N. Morales.

Amarillas: E. Martínez, F. Yantorno (IASA), E. Goñi (RAC)

Roja:
57' F. Gallego (SUD), 72' S. Carrera (SUD)

Gol: 1' R. López (SUD), 31' F. Gallego (SUD), 78' E. Dudok (RAC), 79' G. Fernández (RAC)

Sud America. Foto: Marcelo Bonjour
Sud America. Foto: Marcelo Bonjour
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados