mercado

Los goles de Malán se van a Chile

Gonzalo Malán, goleador de Rampla Juniors, continuará su carrera en Chile. El delantero llegó a un acuerdo con Antofagasta y se sumará al equipo trasandino para el Torneo Clausura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gonzalo Malán deja Rampla Juniors y se va al Antofagasta. Foto: Archivo El País.

Luego de haber convertido 7 goles en el Torneo Apertura de Uruguay y ser una de las principales figuras de Rampla Juniors, Gonzalo Malán seguirá su carrera en Deportes Antofagasta de Chile.

El club trasandino lo anunció hoy en su cuenta de Twitter y el delantero se sumará al plantel del equipo que debutará mañana en el Torneo Clausura ante la Universidad Católica a partir de la hora 17:00 de Uruguay.

Malán, de 26 años y con pasado en Sud América, donde tuvo dos períodos, y Rentistas antes de recalar en Rampla Juniors, había tenido un pasaje por el fútbol internacional luego de haber sido jugador de Alvarado en la temporada 2012-2013.

Ahora, el jugador nacido en Nueva Helvecia tendrá otra oportunidad en el exterior y sus goles se irán a Chile, donde buscará colaborar con un Antofagasta que lucha por mantener la categoría en Primera División.

NO SERÍA LA ÚNICA BAJA

La de Gonzalo Malán no sería la única baja de Rampla Juniors de cara al Torneo Clausura, ya que también se puede ir de los picapiedras el volante Gustavo Aprile, de gran campaña en la primera parte de la temporada.

Además, Rampla puede quedarse sin entrenador en las próximas horas. Marcelo Saralegui no está conforme y podría dejar el club. Los dirigentes ya lo tienen claro y están buscando sustituto para reemplazarlo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)