Nacional

Con los goles de Iván, tampoco

Nacional lleva cuatro partidos sin triunfos; Alonso convirtió en dos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Goles. Alonso le respondió a las críticas con goles y lleva 21 anotados en el Uruguayo.

El momento futbolístico de Nacional no es el mejor. El equipo de Álvaro Gutiérrez acumula cuatro partidos sin triunfos y de cara a la semifinal del Campeonato Uruguayo, la preocupación es grande en filas tricolores.

El rendimiento defensivo no es el mejor. El viernes por la noche, de cuatro llegadas que tuvo Tacuarembó, tres terminaron en gol y el entrenador sigue moviendo piezas buscando el mejor funcionamiento de una zaga que no ofrece garantías.

En la generación de fútbol estuvo la mejor cara tricolor en la última fecha del Clausura, pero en cuentagotas y lejos de las pretensiones del técnico. Pero así y todo, Iván Alonso aprovechó una de las pocas chances que tuvo frente al arco rival y convirtió el primer gol de Nacional.

El máximo anotador del Campeonato Uruguayo (22 goles) apareció otra vez para sacar la cara por la ofensiva de un equipo que no convence a la hora de concretar.

Es que Alonso hizo valer su condición de goleador a pesar de la escasa generación de fútbol en ofensiva. De los cuatro partidos que el tricolor lleva sin ganar hizo dos goles de los tres que anotó su equipo.

EN LA RED.

Clausura. Lleva siete.

Tras estar varias fecha ausente por lesión, Alonso volvió y lleva 7 goles en el Clausura.

Presencias. Faltó a 4.

Alonso jugó 11 partidos en el Clausura. Se perdió cuatro por lesión en un gemelo.

Contrato. Fin de año.

El goleador de Nacional tiene contrato con el club hasta diciembre de este año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º