Publicidad

Los goles errados le costaron caro

Compartir esta noticia
Agustín Canobbio en Peñarol. Foto: Nicolás Pereyra
[; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ]; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;

PEÑAROL

A diferencia de otros partidos, Peñarol no tuvo efectividad ofensiva y resignó los primeros dos puntos en el Apertura

Agustín Canobbio en Peñarol. Foto: Nicolás Pereyra
Canobbio. Gravitó mucho pero no estuvo fino a la hora de definir. Foto: Nicolás Pereyra

Peñarol no jugó mal el sábado en el Parque Alfredo Víctor Viera, pero la cantidad de situaciones de gol que el equipo aurinegro erró, terminaron costando caro porque Wanderers lo empató con un zapatazo de Alejandro Villoldo.

Amplio dominador en la primera parte, Peñarol generó cinco situaciones claras como para convertir y solo llegó al gol con un tanto en contra de Damián Macaluso a los 12’ de juego.

Fidel Martínez y Agustín Canobbio tuvieron varias oportunidades como para convertir, pero no se encontraron con la red y eso se sintió.

Quizá la más clara y la que el hincha recuerda más con el diario del lunes fue la de Fidel Martínez a los 31’ cuando mandó una pelota por arriba del horizontal afuera que bien pudo ser el 2-0 aurinegro para comenzar a liquidar un partido que se terminó complicando en el segundo tiempo cuando Wanderers creció y llegó al gol.

Ahora, Peñarol ya puso la cabeza en Liverpool, el rival de la cuarta fecha.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Peñarol

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad