PRETEMPORADA

Un golero juvenil que se sumó al plantel de Peñarol

Tras la salida de tres arqueros, el cuerpo técnico aurinegro ascendió a un nuevo juvenil que llega desde las formativas.

Martín Correa. Foto: Somos Campeones.
Martín Correa. Foto: Somos Campeones.

Peñarol dio a préstamo a Adriano Freitas, Gastón Guruceaga y Washington Aguerre, pero no salió al mercado a buscar un guardameta sino que nuevamente miró hacia la cantera.

En tal sentido, el riverense Martín Correa se sumó a la pretemporada del plantel principal bajo las órdenes de Diego Forlán para integrarse al grupo de arqueros que ya tiene a Kevin Dawson y a Thiago Cardozo.

El juvenil de 19 años llegó a Peñarol desde Rivera para sumarse a la Séptima División y desde ahí hizo todo el camino en las formativas para llegar a Cuarta.

Tras muy buenas actuaciones en esa categoría, llamó la atención de todos en Peñarol y luego de confirmarse la salida de Freitas, Guruceaga y Aguerre, lo ascendieron a Primera División.

Correa es derecho, está desde 2014 en el club, una de sus virtudes principales es el juego aéreo y su referente es el alemán Manuel Neuer.

Ahora, el juvenil de 19 años tendrá su lugar en el plantel de Primera División bajo las órdenes de Diego Forlán en la pretemporada de Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados