PERÚ

Un golero golpea al juez por amarilla

Tras recibir una amarilla, el golero de Unión Perené, que disputaba un partido de Copa Perú, corrió hacia el juez y le pegó una patada en la espalda. Esperan una sanción importante.

En el partido de Copa Perú entre el Unión Perené y el club Pichanaki, por la etapa provincial de Chanchamayo, ocurrió una agresión absolutamente repudiable. Los jugadores y espectadores que se encontraban en el estadio Santa Ana quedaron estupefactos luego de una salvaje reacción del guardameta Paulo Insúa, solo porque el árbitro Abrahan Cosillo le mostró la tarjeta amarilla.

Tal como se puede ver en el video, el árbitro le saca a Paulo Insúa la cartulina amarilla, luego se da vuelta para continuar el juego, pero el guardameta lo persigue y sin importarle que el juez esté de espaldas, le aplicó un furioso tackle en la columna vertebral. El árbitro cayó aparatosamente, mientras que el golero matón solo atinó a mirarlo con desprecio.

Los jugadores de ambos equipos se acercaron de inmediato a asistir al adolorido juez, mientras que Paulo Insúa se retiró de la cancha despotricando.

Si los jugadores de Alianza Lima acaban de ser ejemplarmente sancionados solo por insultos y actitudes agresivas contra el árbitro Ramón Blanco, lo hecho por Paulo Insúa, arquero del Unión Perené, merecería --cuanto menos-- ser sancionado de por vida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)