TORNEO CLAUSURA

El goleador Silveira jugará ante Nacional

El “9” de Cerro se recuperó de la pubalgia y estará en el equipo de Ferrín; mañana se confirma el Tróccoli.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Silveira. Viene de anotarle a Villa Teresa de tiro penal. Foto: Ariel Colmegna

Se fue Eduardo Acevedo tras el gran Torneo Apertura que realizó Cerro y el equipo albiceleste sigue dando que hablar con la conducción de Gustavo Ferrín, que lo tiene tercero en el Torneo Clausura (con 10 puntos, misma cantidad que Nacional y Peñarol) y lo mantiene en la pelea por la Tabla Anual, donde Cerro también está en la tercera colocación con 38 unidades, sólo por detrás de Peñarol (41) y de Nacional (40), que será el próximo rival y será un partido importante en el que los dirigidos por Ferrín podrían superar a los albos en la tabla acumulada y soñar con una derrota de Peñarol a manos de Racing para alcanzar el primer lugar.

Tras una semana en la que trabajaron con precaución, teniendo en cuenta además que no había competencia oficial, ayer volvieron a trabajar con normalidad Hugo Silveira y Luis Urruti y seguramente conformen el equipo titular para recibir a Nacional.

El goleador, que lleva tres tantos en el Clausura y que le dio los tres puntos a Cerro en el último partido contra Villa Teresa, evolucionó favorablemente de la pubalgia, mientras que Urruti se recuperó de una lesión que sufrió en la zona del hombro.

Además, el capitán Richard Pellejero cumplió la sanción y estará a la orden de Ferrín.

Un probable de Cerro para enfrentar a Nacional es con Sebastián Fuentes; Agustín SantAnna, Nicolás Techera, Diego Rodríguez, Lucas Hernández; Luis Urruti, Rodrigo De Oliveira, Felipe Klein, Bruño Piñatares; Hugo Silveira y Maureen Franco o Andrés Barboza en la ofensiva.

Estadio.

Mañana, la Comisión de Fields de la AUF inspeccionará el estadio Luis Tróccoli para determinar cómo está el piso y si están colocados los arcos que habían sido sacados. Lo más probable es que el escenario sea habilitado para el domingo recibir a Nacional a las 16.30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)