DEFENSOR SPORTING

El goleador Mariano Pavone no jugará frente a Liverpool

Esperan para hacerle una ecografía al argentino que salió sentido en el partido del domingo frente a Juventud de Las Piedras.

Mariano Pavone celebra el gol de Defensor Sporting ante Danubio. Foto: Marcelo Bonjour
Mariano Pavone celebrando uno de sus goles. Foto: Marcelo Bonjour

A pesar de la buena victoria conseguida en Las Piedras ante Juventud (3 a 1), la que le permitió a Defensor Sporting acceder por primera vez a la zona de clasificación a las copas, no todas son buenas noticias para los del Parque Rodó.

El goleador Mariano Pavone tuvo que salir sentido cuando recién iban tres minutos del juego que se llevó a cabo en el Parque Artigas. Es probable que se trate de una contractura en los abductores, pero en la sanidad de los violetas aguardaban para hacerle una ecografía que descarte una rotura fibrilar. Para eso es necesario que pasen dos o tres días. Por lo tanto el argentino está totalmente descartado para el partido del jueves en el que los dirigidos por Ignacio Risso, recibirán a Liverpool en su cancha.

Y también, según cual sea su evolución y el resultado del estudio que le van a realizar, está en duda para el partido del próximo domingo correspondiente a la sexta fecha frente a Wanderers en el Parque Viera.

El domingo ante Juventud, cuando Pavone tuvo que salir, su lugar fue ocupado por Nicolás González, quien cumplió muy buena faena. E incluso pudo haber anotado en el comienzo del segundo tiempo. El exCerro arrancó desde la mitad de la cancha y se sacó a un par de rivales de arriba con gran jugada individual. Pero la pelota terminó dando en el palo.

Así las cosas, la ausencia de Pavone puede estar bien disimulada. Y probablemente Nicolás González siga en el equipo para el juego ante los negriazules.

Ayer los violetas realizaron un trabajo regenerativo por la mañana. Por estas épocas de seguidillas no hay mucho tiempo para descansar, pero entrenaron con el ánimo bien en alto por los tres triunfos seguidos. Y el ascenso en ambas tablas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)