VIDEO

Goleador pero mal en las redes... sociales

Christian Stuani fue clave en la victoria de Middlesbrough tras anotar un doblete para el 2-1 ante Southampton. Luego subió una foto a su cuenta de Twitter sin reparar en detalles y generó mucha repercusión...

Christian Stuani ha dado que hablar este domingo en Inglaterra tras ser clave en el triunfo de su equipo y luego subir una foto particular a su cuenta de Twitter.

El recién ascendido Middlesbrough triunfó por 2-1 y Stuani anotó un doblete para que su equipo siga sin perder en su regreso a la Premier League.

El primer tanto del uruguayo  se dio a los 13' tras recibir una pelota fuera del área y rematar de gran forma. El arquero se tiró pero no llegó a tocar el balón que ingresó en su ángulo derecho.

Si el primero fue una virtud suya el segundo debe agradecérselo a Álvaro Negredo. El delantero español hizo una gran jugada, enganchó hacia el medio y dejó al jugador de Tala de cara al gol, que solo tuvo que empujar.

Ya en la segunda mitad el holandés Van Aanholt anotó el tanto local aprovechando un rebote del arquero para poner el 2-1 final.

Gastón Ramírez fue titular y disputó 59' en el "Boro", que tiene cuatro puntos y está en la sexta posición de la Premier League.

Luego del partido el jugador subió una foto para celebrar la victoria y su actuación junto a sus compañeros en el vestuario pero no se percató que uno de sus colegas, vestido solamente en ropa interior, mostraba más de lo debido. Un tiempo después el delantero borró la publicación y se disculpó.

Vea la foto de Stuani

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Vea las disculpas de Stuani

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Christian Stuani celebra su primer tanto ante Southampton. Foto: Reuters
Christian Stuani celebra su primer tanto ante Southampton. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)