AURINEGROS

Un goleador: Luis Acevedo volvió a convertir y llegó a cinco en los amistosos de Peñarol

El delantero de 23 años sigue sumando buenas actuaciones de cara al reinicio de la actividad oficial el próximo fin de semana.

Luis Acevedo celebra el gol que marcó en el duelo entre Peñarol y Cerro Largo. Foto: Gerardo Pérez.
Luis Acevedo. Foto: Gerardo Pérez.

Luis Acevedo fue el goleador de Peñarol en la serie de seis partidos amistosos que el equipo aurinegro jugó a modo de preparación de cara a la vuelta del fútbol uruguayo prevista para el fin de semana del 8 y 9 de agosto.

Diego Forlán tiene varias opciones en la ofensiva y el delantero de 23 años es una de ellas: en los seis encuentros que el carbonero jugó, anotó cinco goles.

Los tantos se repartieron en cuatro de los seis encuentros del aurinegro. El primer gol lo hizo en el amistoso frente a Cerro Largo el miércoles 22 de julio, luego le anotó a Danubio el sábado 25, más adelante volvió a convertir el martes 28 en el juego ante Liverpool y hoy, ante Montevideo City Torque, anotó dos.

Una particularidad es que Acevedo hizo todos sus goles en los cuatro últimos encuentros y de forma consecutiva, jugando siempre para el equipo de los suplentes.

Tras el partido de este sábado en el Estadio Campeón del Siglo, el delantero declaró en las redes de Peñarol: “Primero lo importante es que el equipo jugó bien y se viene encontrando con buenas sensaciones y para un delantero o siempre es importante convertir y por eso es bueno aprovechar estos minutos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados