FUROR EN REDES

De goleador a goleador: Suárez le regaló una camiseta de la selección firmada a Bergessio

"Para Gonzalo, un goleador crack, de otro goleador. Con cariño, Luis Suárez", escribió el "Pistolero".

Gonzalo Bergessio y Luis Suárez.
Gonzalo Bergessio y Luis Suárez.

La imagen se filtró en redes sociales en diferentes páginas partidarias de Nacional y dejó más que contentos a los hinchas. ¿Por qué? En la foto se observa al capitán y goleador del equipo, Gonzalo Bergessio, con Luis Suárez, goleador histórico de la selección y formado también en el equipo tricolor.

El propio Bergessio fue quien compartió la imagen en su estado de WhatsApp y luego se fue replicando en redes. "Gracias Tanque por la camiseta, mucha humildad", escribió el argentino.

Allí se los observa a ambos posando con una camiseta de la selección uruguaya que le regaló el "Pistolero" y que se la dedicó de la siguiente manera: "Para Gonzalo, un goleador crack, de otro goleador. Con cariño, Luis Suárez".

En la foto se percibe también que Suárez le regaló el nuevo modelo de camiseta de la selección y que a los costados, en las mangas, tiene los parches de Eliminatorias, por lo que es una de las que utilizó en la última doble fecha y antes de insertarse en la burbuja sanitaria para afrontar la Copa América.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados