Mirá el video

El goleador celeste quiere su gol en España

Diego Godín, que es el máximo anotador de la selección uruguaya en las Eliminatorias, aún no pudo marcar en la presente temporada de la Liga española y en el pasado partido ante Espanyol volvió a contar con una chance clara de mojar, pero el palo le negó la oportunidad.

Diego Godín aún no pudo anotar en la temporada de la Liga BBVA española que está en marcha, por más que el zaguero tiene opciones de hacerlo como la que tuvo el pasado sábado en el duelo entre Atlético de Madrid y Espanyol.

El "Faraón" es el máximo goleador de la Celeste en las Eliminatorias sudamericanas con tres tantos, por los anotados ante Bolivia, Colombia y Chile. Sin embargo, con el "Colchonero" aún no pudo marcar y teniendo en cuenta todo el año solo marcó un gol.

En el 2015, Godín le anotó solo al Levante en los primeros días del año, concretamente el 3 de enero. En contraste, el año anterior, el 2014, tuvo en su cuenta 9 goles (incluidos los anotados ante Barcelona, que le dio la Liga al Atlético, y al Real Madrid en la final de la Champions League).

Diego Godín lamentándose durante el partido con el Atlético de Madrid. Foto: AFP
Diego Godín lamentándose durante el partido con el Atlético de Madrid. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)