copa libertadores

El goleador apronta su regreso

Rodrigo Aguirre dijo que está casi al cien por ciento para jugar mañana ante Zulia

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Aguirre. Foto: Ariel Colmegna

"Ya pasó la cirugía y me siento casi casi al cien por ciento, así que espero llegar de la mejor manera para el partido", dijo Rodrigo Aguirre en diálogo con Ovación.

Con respecto al encuentro frente a Zulia en Maracaibo, el delantero expresó que "la posición nos favorece y quedan dos partidos, pero hay algo que es cierto y es que el grupo es parejo. Cualquiera le puede ganar a cualquiera".

"Si logramos un punto bienvenido sea, pero la idea nuestra es salir a ganar como lo hemos hecho hasta ahora", agregó Aguirre.

El delantero tuvo que ver la definición del Torneo Apertura desde afuera y acerca de eso contó: "La verdad que por momentos se vive complicado porque como hincha y jugador no podés hacer nada. Por la situación que me tocó vivir fue bravo quedarse afuera".

Además, agregó que "fue muy intenso porque el partido con Sud América fue emocionante. Ir perdiendo por dos goles y darlo vuelta fue tremendo. Los muchachos demostraron una vez más la rebeldía del grupo, se dio el resultado, pero lamentablemente no dependíamos de nosotros para ser campeones. Igual, lo que hay que marcar es que ahora se definirá todo en diciembre y estamos en carrera".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados