Danubio

Un goleador por otro

Leonardo Ramos no podrá contar con el argentino Matías Castro, con Velázquez ni con Agustín Peña para el partido del domingo. Gonzalo Barreto se perfila para ser ir de punta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gonzalo Barreto. Foto: M. Bonjour

Ejercicios de posesión de pelota, trabajos de velocidad y definición, fue lo que realizaron los futbolistas de Danubio en el entrenamiento que se llevó a cabo en el complejo de la ruta 101. Los dirigidos por Leonardo Ramos preparan el partido del domingo frente a Nacional, al que llegarán con bajas. El argentino Matías Castro, recibió la quinta tarjeta amarilla y no podrá ser de la partida frente a los tricolores. Tampoco lo hará Matías Velázquez por una paralítica frente a Corinthians y está descartado; mientras que Agustín Peña está siendo estudiado por la lesión de su rodilla. 

Si bien Ramos definirá mañana la oncena, lo más probable  es que Gonzalo Barreto, el autor del gol frente a Corinthians, ocupe el lugar del argentino en la ofensiva y Hamilton Pereira el de Velázquez.

Ramos aseguró que la derrota del martes pasado frente al equipo brasileño no afectó el ánimo de sus futbolistas justo antes de jugar con Nacional, al contrario. "Le jugaron de igual a igual a un equipo muy poderoso y eso levanta sus expectativas", dijo el técnico quien está orgulloso de sus jóvenes dirigidos.

Con respecto a Nacional, el entrenador danubiano  dijo saber que estaba pasando "un momento complicado", pero que un grande "es siempre  difícil".  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)