españa

Goleada merengue

Real Madrid goleó 3-0 a Getafe, que contó con la presencia de Emiliano Velázquez como titular. De esta manera, los merengues siguen liderando de manera solitaria la Liga BBVA.

En su visita a Getafe, Real Madrid no la pasó bien en el comienzo, ya que recién a los 63’ pudo abrir el marcador luego de una primera mitad en la que el local se defendió bien y el conjunto merengue no encontró los caminos.

Pero a los 63’, apareció Cristiano Ronaldo tras una asistencia de Karim Benzema para poner el 1-0 visitante y tan solo cuatro minutos después, Garett Bale aprovechó un pase del colombiano James Rodríguez para anotar el 2-0.

Se le vino la estantería abajo al Getafe y el 2-0 ya era irreversible para el conjunto local. Como por si fuera poco, Cristiano Ronaldo llegó al doblete personal para colocar el 3-0 a los 79’ tras otra asistencia de James.

En Getafe, el uruguayo Emiliano Velázquez fue titular, jugó los 90’ del encuentro y recibió la tarjeta amarilla a los 31’ de juego en el equipo que sumó su noveno partido sin conocer la derrota y se empieza a comprometer con la zona del descenso.

Real Madrid volvió a ganar y se recuperó de la eliminación de la Copa del Rey. Los merengues golearon con un gran segundo tiempo en Getafe y siguen liderando la Liga de manera solitaria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)